POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (ACTUALIZADO AL 02/01/2022)

Programas académicos en vivo:

Cefore cuenta con un plan académico para el 2022. Así mismo, las operaciones de comercialización del 90% de nuestros cursos y programas son impartidos por empresas e instituciones de prestigio.

Cefore brinda cursos sincrónicos.

Cefore brindará cursos asincrónicos (grabados) desde su dominio explorha.com.

Los alumnos inscritos a los cursos de Cefore podrán acceder a la plataforma académica por seis meses. Las políticas de las empresas socias que comercializan nuestros cursos pueden ser distintas a las nuestras, consultar directamente con ellos.

Plataforma de transmisión

Cefore usa Zoom para las transmisiones en vivo.

Materiales académicos

Los materiales académicos para las clases serán descargados desde nuestra plataforma explorha.com y desde el Google Drive del curso.

Se dispone la eliminación de acceso permanente a los cursos de nuestra plataforma. A partir del 15 de enero del 2022, el acceso a todos los cursos será de 6 meses desde las inscripción, vale aclarar que dicho beneficio ya se especificaba en los procesos de inscripción de varios cursos desde el 2020, sin embargo, algunas ediciones de oficina técnica, producción y otros cursos tenían acceso permanente a los videos y materiales desde la plataforma, en especial las ediciones anteriores al 2020. Es por ello que el acceso permanente queda eliminado para todo curso y programa en general.

Los videos estarán alojados en YouTube, pero el soporte en nuestra plataforma solo estará activo por los seis meses de beneficio, recomendamos a los participantes añadir a favoritos o guardar los enlaces de YouTube. Así mismo, el material académico deberá ser descargado en su momento y generar los mecanismos para mantener un buckup. Los participantes de ediciones permanentes podrán acceder a su contenido hasta el 15 de junio del 2022.

Certificados y diplomas

Los certificados y diplomas serán descargados desde la plataforma cefore.org, cada alumno tiene un código único y sirve para validar su participación en el curso. Cefore gestionó con éxito las solicitudes de validación de certificados; las entidades solicitantes son públicas y privadas, así como consultoras de selección de personal.

La entrega de certificados y constancias están condicionados al cumplimiento de los requisitos administrativos y académicos, que se disponga en el curso. 

Política de descuentos

Los ex alumnos cuenta con descuentos

Las promociones están activas hasta 10 días antes del inicio de la primera clase

No es acumulable con cupones por eventos especiales y convenios con el CIP u otras organizaciones.

El descuento para ex alumnos es del 20% sobre el precio actual.

Precios de los cursos

Los precios de los cursos se encuentran definidos en la web, Cefore no hace promociones o envía información de costos por otros canales que no sean los oficiales: cefore.org y su rede social linkedin.

Límite de participantes en las sesiones

Cefore mantiene un límite de 16 vacantes por curso. Esta cifra puede variar dependiente del profesor y de la dirección. Las solicitudes de ampliación de vacantes se aceptarán hasta dos días antes del inicio de clases.

Horarios de atención e inscripciones

La plataforma de inscripción está activa 24/7, el participante puede inscribirse hasta 1 día antes del inicio de clases.

Políticas de devolución

Cefore expone los siguientes casos:

Solicitud de retiro hasta 30 días antes: 80% del monto depositado.

Solicitud de retiro hasta 15 días antes: 50% del monto depositado

Otras solicitudes dentro de los 15 días no se hará devolución.

Cefore devolverá el 100% del monto depositado cuando el curso sea cancelado por temas de fuerza mayor y responsabilidad de Cefore.

Plan de Mejora Continua

Cefore no es una startup pero rescata las buenas prácticas de esta, tu opinión es importante y es por ello que implementamos la política de recepción de quejas y sugerencias, así mismo enviaremos encuestas acerca del desempeño del profesor y de nuestra gestión, cuyo cumplimiento será pre requisito para la entrega del certificado.

Cefore continuará con sus eventos libres y exclusivos para sus clientes ofreciendo mejor calidad en sus entregables.

Gracias por la atención prestada.

La Administración.